Inauguración de PASSCAR alquiler de coches de alta gama

alquiler de coches

Inauguración de PASSCAR alquiler de coches de alta gama

El pasado miércoles 16 de junio, tuvo lugar la inauguración de PASSCAR y presentamos nuestros coches de alta gama frente a medios, instituciones, amigos y compañeros. 

Con el objetivo de llegar a las personas interesadas por el turismo de calidad, turismo de lujo o premium, tanto en el territorio como en toda España así como para viajes de negocio o trabajo. “Dos de mis pasiones son mi tierra, el Somontano, y los coches. Y de ahí, nace PASSCAR”. Palabras de Jorge Juan Pascau, CEO de PASSCAR durante su discurso inaugural. 

Inauguración PASSCAR, alquiler de coches de gama alta

Durante el acto se presentaron los diferentes vehículos en alquiler, Mercedes-Benz GLE, Mercedes Clase A y Mercedes Clase E Cabrio, con una sorpresa de última hora, el nuevo Porsche 718 Cayman.

Además, se realizó un recorrido por las instalaciones y los invitados visionaron nuestro spot promocional en el que se resume la esencia de PASSCAR: proporcionar experiencias únicas para que disfrutes de cada uno de los viajes, 5 estrellas, de forma intensa y muy especial, con todos los sentidos.

Gracias a todos los presentes por apoyarnos y estar al pie del cañón. Esperamos de todo corazón que cumpláis vuestros sueños y nosotros podamos ayudaros en ello. 

¿Te animas a conducir? ¿Te animas a vivir?.