Te damos la bienvenida a PASSCAR

passcar barbastro

Te damos la bienvenida a PASSCAR

¡Bienvenid@s a Passcar! Nos presentamos; somos un equipo de apasionados por los coches, la belleza, la naturaleza y la libertad. Si tú también eres un amante de las nuevas experiencias, ¡este es tu lugar!

Nuestra historia

Hemos crecido entre montañas, bosques y ríos, aunque con los años, los largos paseos por la costa mediterránea y sus increíbles atardeceres, cada vez más han formado parte de nuestros planes. Sabíamos que éramos privilegiados y decidimos compartirlo. Así nace PASSCAR, con el firme objetivo de que tú también puedas cumplir un sueño (o regalarlo). 

Pensamos que además de nosotros, muchas personas apasionadas de los coches también podrían disfrutar de estas experiencias así que nos dijimos, ¿por qué no compartirlos?. Brindamos la posibilidad de salir de la rutina o incluso añadir estas experiencias a tus momentos de ocio y negocio. Disponemos de una flota de vehículos cuidados al detalle para mantener, ante todo, la esencia y la calidad de tus viajes y aventuras

Filosofía PASSCAR

Una experiencia única, si se prolonga en el tiempo se convierte en un hábito, una rutina, y pierde su capacidad de autenticidad. Por eso, en PASSCAR ofrecemos el alquiler de vehículos de alta gama. Para que disfrutes de cada uno de tus viajes, 5 estrellas, de forma intensa y muy especial, con todos los sentidos. Esta es nuestra apuesta. Dar la oportunidad de vivir un sueño sin preocupaciones. 
Únete a nuestra experiencia PASSCAR, creemos firmemente que lo disfrutarás.

¿Te animas a conducir? ¿Te animas a vivir?.